¿Qué pasó en Casa Parrondo?
Hace unas semanas, un grupo de chicas estaba en esa conocida sidrería del centro de Madrid, y dos de ellas decidieron darse un pico. El dueño del local les echó, diciendoles lindezas como que lo que les pasaba es que no habían conocido una buena polla. Se negó a darles las hojas de reclamaciones y siguió descalificándolas. Por lo menos han puesto denuncia. Podéis leer la noticia aquí.
Después de eso, nos reunimos unas cuantas delante del local para protestar. Fue una besada super divertida a grito de "Parrondo, fachondo" "Parrondo, no pilla, el pincho de tortilla", etc. Ruth Toledano lo describe muy bien en su artículo de El País del 25 de julio (uno de los 4 artículos que El Pais dedica al asunto). También salió en muchos otros medios, como en Público, la Sexta, El Mundo, etc.
Después de eso hubo dos besadas más frente al local. El jueves pasado, acabó mal. Cuando ya estaba acabando todo y sólo quedaban 3 chicas, fueron agredidas por hombres que salieron del local. Han interpuesto denuncia. Lo podéis leer en este artículo de Metro.
¿Dónde está Casa Parrondo?
C/ Trujillos, 4
28013 Madrid
Es una de las calles que baja desde la Plaza de Santo Domingo.
Atención: hay dos locales, uno frente al otro. Uno es bar y otro restaurante. Los dos son propiedad de el señor Parrondo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que fuerte me parece. Olé por esta iniciativa que has tenido. Te aplaudo. Si alguna vez me ocurre te enviaré mail ipso facto!!!!Qué fuerte, en serio. Es decir, nos podemos casar pero no nos podemos dar un beso, o mostrar afecto en público porque "hiere" sensibilidades???y el telediario de tele5??? eso sí que hiere sensibilidades! Coño ya!
Cuánto cenutrio suelto... Esta idea de blog me parece genial, ánimo con él.
Publicar un comentario